Bienvenidos

BIENVENIDOS...
Aquí encontrarán una blognovela titulada El Corazón Inmortal, relatos escritos por mí, poemas, y reseñas sobre los libros que leo. Pueden escribir cualquier comentario, opinión y crítica. Lo que deseen.

Léelo en tu idioma

lunes, 23 de abril de 2012

Mi dulce Lía


¡MI DULCE LÍA!


He visto muchos peces
rebotando en el agua,
he sentido tu mirada
en cada murmullo de mi alma.

Tus palabras han logrado
que yo sea un lacayo,
de tu sonrisa, tu abrazo,
y tu hermoso laso.

Brinco con los pies descalzos
por el más profundo abismo,
en tu fino corazón tibio,
en el amor y mi fracaso.

Has hecho que mis días
ya no estén colmados de dicha;
ya no quieres se mi vida,
la sangre de mi alegría.

Eres mi luz de invierno,
la compañía que no dejo,
el sol de mi sustento
y el fino cristal de mi ensueño.

Eres tan buena,
un suspiro de vida,
el aroma de la dulce brisa,
el fruto de la profunda dicha.

Camine hasta el horizonte,
con tus besos en mis mejillas
tu sonrisa en mi fina piel,
 y tu profundo amor, ¡Mi Dulce Lía! 

Copyright Derechos Reservados ©A.J. Araya B

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...